Puedes ser periodista de tu Ciudad en Prensa Ciudadana

22 agosto, 2007 — Leave a comment

Este espacio se abre para todas aquellas personas que sienten ese deseo interno que cae en la necesidad de querer expresar algo, comunicarse, dar su punto de vista en las cosas que suceden todos los días a su al rededor y lo que les puede llamar la atención, ganar dinero.

Es el espacio para que saques al periodista que llevas dentro y expongas ante todos las noticias más relevantes que suceden en tu ciudad.

Como inicio se abre un espacio para Prensa Ciudadana en España, cubriendo todas las Comunidades Autónomas y el espacio para México en donde la Prensa Ciudadana en México podrá cubrir los Estados de la República Mexicana y el Distrito Federal.

Es realmente sencillo, para verlo y que puedas empezar a ser el reportero número uno de tu País, Ciudad o Colonia, visita PrensaCiudadana.com.

Peter Olle

Posts

Autor de todas las cosas que se publican en este sitio, algunas interesantes y otras no tanto. También estoy desarrollando varios proyectos, los cuales puedes ver en la barra lateral como "Destinos". Si te interesa puedes seguirme en twitter @polle y conocerme un poco mas.

No Comments

Be the first to start the conversation.

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*