Modem acústico de 1964 funcionando

18 Julio, 2011 — Leave a comment

Lo que ves en el video es un Modem acústico Circa 1964 Livermore Data Systems “Model A”.

Las comunicaciones y el internet en esas fechas eran como puedes apreciar completamente diferentes. Yo recuerdo haber utilizado un similar para Mac, del cual no recuerdo ni la marca, ni el modelo, pero era como de película.

De ahí siguió el Dial Up a 56K, que ofrecía una velocidad increíble. ¿Te acuerdas? Lo siguiente ya lo conoce prácticamente todo el mundo y se acerca mucho más a la fecha actual.

Hoy en día los modems ya vienen prácticamente instalados en nuestra vida y la palabra “modem” empieza a desaparecer poco a poco, sin darnos cuenta, el modem es algo además de común, necesario.

¿Te tocó utilizar algo similar?

Peter Olle

Posts

Autor de todas las cosas que se publican en este sitio, algunas interesantes y otras no tanto. También estoy desarrollando varios proyectos, los cuales puedes ver en la barra lateral como "Destinos". Si te interesa puedes seguirme en twitter @polle y conocerme un poco mas.

No Comments

Be the first to start the conversation.

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*