Invitaciones y cuentas para Diaspora el clon

14 enero, 2011 — 5 Comments

El día de ayer solicitando opiniones sobre Diaspora en mi Twitter, el nuevo contrincante de Facebook, recibí muchos mensajes solicitando invitaciones, ya que prácticamente nadie tenía cuentas ni invitaciones para Diaspora.

A partir del día de hoy Diaspora queda abierto para todos los usuarios, sin necesidad de recibir una invitación, las cuales solo eran 5 por usuario y muchas veces no llegaban al destinatario.

¿Quieres una cuenta de Diaspora?

Aquí puedes registrarte gratis, sin invitación y al instante. Aprovecha antes de que pueda volver a cerrarse este registro.

Igual con esto Diaspora recibe una buena cantidad de usuarios y empieza a funcionar, porque estaba en pañales y prácticamente desierto.

¿Cual es tu opinión acerca de Diaspora?

Actualización: Al parecer el sitio no es de Diaspora como se pensaba en un principio, por ello el registrarte es bajo tu propio riesgo sin saber si al final será real o un clon. Sin embargo si quieres conocer el aspecto de Diaspora y funcionamiento, puedes registrarte en ese sitio no oficial.

El acceso con invitaciones reales es en https://joindiaspora.com/.

Peter Olle

Posts

Autor de todas las cosas que se publican en este sitio, algunas interesantes y otras no tanto. También estoy desarrollando varios proyectos, los cuales puedes ver en la barra lateral como "Destinos". Si te interesa puedes seguirme en twitter @polle y conocerme un poco mas.

5 responses to Invitaciones y cuentas para Diaspora el clon

  1. Cuidado, que como he puesto en meneame, esta dirección no tiene nada que ver con los creadores de diáspora, si no que es han cogido el código y lo han implementado en su propio hosting (como diaspora permite hacer), pero que no son las invitaciones de joindiaspora.com, las “originales”

Trackbacks and Pingbacks:

  1. Invitaciones y cuentas para Diaspora - 14 enero, 2011

    […] Invitaciones y cuentas para Diaspora http://www.nosoynormal.com/invitaciones-y-cuentas-para-diaspora/  por Peter hace 4 segundos […]

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*