Hackear tarjetas con RFID en minutos

28 Febrero, 2009 — Leave a comment



En el video sale Chris Paget que es un hacker de San Francisco, en el solamente quiere demostrar que en 20 minutos utilizando un lector de chips RFID, una antena y una computadora con aplicaciones de él, es posible clonar pasaportes, carnets de conducir y prácticamente toda la información alojada en los chips RFID.

Al final del día todos estamos expuestos y a medida que todo empieza a ser completamente electrónico y digital, la posibilidad de que tu información este tan segura como quisieras, no lo está. Queda expuesta a que pueda ser utilizada si esto se emplea en malas manos. Bien al estilo The Net con Sandra Bullock.

Vía | tecnologia21.

Peter Olle

Posts

Autor de todas las cosas que se publican en este sitio, algunas interesantes y otras no tanto. También estoy desarrollando varios proyectos, los cuales puedes ver en la barra lateral como "Destinos". Si te interesa puedes seguirme en twitter @polle y conocerme un poco mas.

No Comments

Be the first to start the conversation.

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*