El karma en estado puro

3 Julio, 2009 — 4 Comments



¿Tu como andas de karma?

Vía | menéame.

Peter Olle

Posts

Autor de todas las cosas que se publican en este sitio, algunas interesantes y otras no tanto. También estoy desarrollando varios proyectos, los cuales puedes ver en la barra lateral como "Destinos". Si te interesa puedes seguirme en twitter @polle y conocerme un poco mas.

4 responses to El karma en estado puro

  1. Yo no creo en la existencia del Karma como tal, sin embargo, si creo que cosechas lo que siembras. Es obvio que el individuo que se encontraba hablando se dirige a auxiliarlo, eso habla de lo solidario que podemos llegar a ser los seres humanos. Por otro lado también podemos ver el mundo caído en el que vivimos al observar las intensiones de burla que tenía la persona que tropezó.

    Bendiciones a todos!

  2. Yo no creo en la existencia del Karma como tal, sin embargo, si creo que cosechas lo que siembras. Es obvio que el individuo que se encontraba hablando se dirige a auxiliarlo, eso habla de lo solidario que podemos llegar a ser los seres humanos. Por otro lado también podemos ver el mundo caído en el que vivimos al observar las intensiones de burla que tenía la persona que tropezó.

    Bendiciones a todos!

  3. jjjuaaaaaazzzzzzz!!!!

  4. jjjuaaaaaazzzzzzz!!!!

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*