Como tener Google Buzz en tu cuenta de Gmail sin esperar

10 Febrero, 2010 — 2 Comments



Ayer se presentó Google Buzz y muchos millones de usuarios siguen esperando a que el dichoso Buzz aparezca en su cuenta de Gmail.

El acceso desde ayer utilizando el iPhone al parecer fue global, pero entrando desde el navegador es cosa diferente, va a ir apareciendo de manera gradual por las cuentas de Gmail en todo el mundo.

Pues no esperes mas, con este pequeño truco puedes forzar que Google Buzz se active en tu cuenta de Gmail. Por lo menos yo logré hacerlo y funcionó a la perfección.

Solamente tines que entrar a esta dirección: https://mail.google.com/mail/?uip=1#buzz y con ello aparecerá el Buzz en tu cuenta de Gmail.

Peter Olle

Posts

Autor de todas las cosas que se publican en este sitio, algunas interesantes y otras no tanto. También estoy desarrollando varios proyectos, los cuales puedes ver en la barra lateral como "Destinos". Si te interesa puedes seguirme en twitter @polle y conocerme un poco mas.

2 responses to Como tener Google Buzz en tu cuenta de Gmail sin esperar

  1. yo activé mi cuenta de buzz en gmail a travez de google reader, me salió “post” donde decía que ahora cuando le des en compartir, saldrá en buzz, solo habia que abrir gmail y activarlo; entonces abrí una ventana nueva, abrí gmail.com y me dijo “bienvenido a buzz” 😀

  2. no me funciona…

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*