Como desactivar los feeds RSS en WordPress

6 Diciembre, 2009 — 3 Comments



No cabe duda alguna de que WordPress es uno de los gestores de contenidos por excelencia y te permite hacer prácticamente lo que quieras. Es por ello que en caso de que vayas a desarrollar un sitio estático, el cual no necesite de feeds RSS esto te pueda servir, ya que WordPress los trae incluidos por omisión.

La idea es que no tengas que editar todo el código de WordPress para desactivarlos y para ello solo tienes que agregar unas lineas de código en el archivo functions.php de tu tema.

Abre el archivo functions.php que se encuentra dentro de la carpeta de tu tema, si no existe el archivo puedes crearlo. Ahora solo agrega el siguiente código.

function fb_disable_feed() {
wp_die( __('No hay un feed RSS disponible, por favor visita nuestra <a href="'. get_bloginfo('url') .'">página de incio</a>!') );
}

add_action('do_feed', 'fb_disable_feed', 1);
add_action('do_feed_rdf', 'fb_disable_feed', 1);
add_action('do_feed_rss', 'fb_disable_feed', 1);
add_action('do_feed_rss2', 'fb_disable_feed', 1);
add_action('do_feed_atom', 'fb_disable_feed', 1);



Ya que tienes el código en el archivo functions.php, cuando alguien intente suscribirse a tu feed RSS recibirá este mensaje: “No hay un feed RSS disponible, por favor visita nuestra página de incio.” El cual puedes cambiar por la frase que quieras.

Vía | wpbeginner.

Peter Olle

Posts

Autor de todas las cosas que se publican en este sitio, algunas interesantes y otras no tanto. También estoy desarrollando varios proyectos, los cuales puedes ver en la barra lateral como "Destinos". Si te interesa puedes seguirme en twitter @polle y conocerme un poco mas.

3 responses to Como desactivar los feeds RSS en WordPress

  1. Buen código, pero mi pregunta va más allá. ¿Esto sirve para anular a los listos que utilizan el plugin de feedwordpress para rellenar sus blogs de contenido “robado”?

  2. Muchas gracias, con esto evite que me dejaran de robar contenido, a veces es necesario este tipo de medidas para que otras personas dejen de aprovecharse del esfuerzo ajeno.

Trackbacks and Pingbacks:

  1. Eliminar el feed de mi blog - 16 Junio, 2010

    […] […]

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*