Aprender y compartir con las mejores fotografías

6 Diciembre, 2007 — 2 Comments

Zoomele.com

Se abre un nuevo espacio para aficionados y profesionales en la fotografía, ociosos, curiosos y gente con ganas de aprender y compartir sobre este tema.

Zoomele.com, es el digg, meneame o enchilame de las fotografías, en donde los usuarios mandan sus fotos y aquellas que reciben más votos, aparecen en portada.

El nombre viene de dos palabras, Zoom de fotografía y Sumar de cantidades, que haciendo una combinación entre ellas, nos da Zoomele.

El concepto es ya muy conocido por muchos y para los que no saben de que se trata, es simple, un usuario manda una foto y si recibe un numero X de votos, la foto aparece en portada, si no los recibe, se guarda en el archivo fotográfico.

Esta es una invitación abierta a todo aquel que quiera participar, compartir y votar por aquellas fotografías que más le gusten.

Otra función que puede ofrecer es el aprendizaje y ayuda entre usuarios, esto simplemente es compartiendo conocimientos, si tu subes una fotografía y alguien te pregunta como lograr cierto enfoque, profundidad, iluminación, etc… ayudas y si alguien pide críticas para mejorar sus fotos, recibe ayuda, por lo que la herramienta creo que puede ayudar a más de uno.

Espero que les guste la idea y el espacio creado.

Visita Zoomele.com y empieza a votar.

Peter Olle

Posts

Autor de todas las cosas que se publican en este sitio, algunas interesantes y otras no tanto. También estoy desarrollando varios proyectos, los cuales puedes ver en la barra lateral como "Destinos". Si te interesa puedes seguirme en twitter @polle y conocerme un poco mas.

2 responses to Aprender y compartir con las mejores fotografías

  1. Hola, disculpa por que el comentario no se relaciona directamente con el tema, solo queria avisarte que te he enlazado, en mi blog, por que en realidad me parece bueno lo que estas haciendo,…

  2. Muchas gracias.

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*