Almacenamiento sin límites en internet con Bitcasa – Invitaciones

21 enero, 2012 — 30 Comments

Seguramente conoces muchos servicios que ofrecen almacenamiento online, algunos gratuitos y otros con costo. Esta el famoso Dropbox, el nuevo CX, Sugar Sync, Sincplicity, Zumo Drive y varios servicios más. Todos ellos por lo general ofrecen un espacio de forma gratuita y venden planes en caso de que quieras tener más espacio en tu cuenta, en ese aspecto es donde Bitcasa sobresale, ya que ofrece almacenamiento ilimitado y gratuito.

El único detalle es que solo está disponible en beta cerrada y por eso voy a regalar cuentas de Bitcasa a los fieles lectores de este abandonado espacio. Con la última actualización de Bitcasa, podría decir que se acercan a tener un excelente servicio en todas las plataformas, la nueva aplicación para la computadora funciona muy bien y ya te deja configurar carpetas y opciones, cosa que antes no se podía hacer.

¿Quieres una cuenta en Bitcasa?

Tienes que ganartela, es muy sencillo y tienes tres opciones para escojer. (Lee con calma)

1- Sigueme en Facebook, dale al me gusta en esta noticia y deja un comentario diciendo de donde eres y a que te dedicas. (Aquí me puedes seguir en Facebook)

2- Sigueme en Google Plus, dale al +1 en esta noticia y deja un comentario diciendo de donde eres y a que te dedicas. (Aquí me puedes seguir en Google Plus)

3- Sigueme en Twitter, dale a Twittear en esta noticia y deja un comentario diciendo de donde eres y a que te dedicas. (Aquí me puedes seguir en Twitter)

Puedes participar en las 3 y así tendrás mas oportunidades de quedarte con una de las cuentas de Bitcasa, disfrutando de almacenamiento online gratuito e ilimitado. Por favor menciona en tu comentario, como estas particpanto, con Facebook, Google Plus o Twitter.

¡Suerte a todos los que participen!

Peter Olle

Posts

Autor de todas las cosas que se publican en este sitio, algunas interesantes y otras no tanto. También estoy desarrollando varios proyectos, los cuales puedes ver en la barra lateral como "Destinos". Si te interesa puedes seguirme en twitter @polle y conocerme un poco mas.

30 responses to Almacenamiento sin límites en internet con Bitcasa – Invitaciones

  1. Estoy participando con mis cuentas de Twitter (@kalsten), y con las de Google Plus y Facebook (Diego Giao Garcia). ¿Cuándo es el sorteo?

    • Ya tienes tu cuenta Kalsten, entraste con las las 3 cosas así es que es tuya, revisa tu correo.

      Saludos.

  2. Yo estoy participando también con mis cuentas de Twitter, Facebook y Google+ mi nombre es Matías Vico y nick matyvico

  3. Hola Peter.

    Me gustaría probar Bitcasa, Estamos en contacto en @Jose_twittel, en FB y G+ Jose Luis Moreno

    Un saludo.

    • Tienes que Twittear la noticia, darle al me gusta o al +1 y seguirme. En cuanto hagas alguno de los pasos explicados arriba, con gusto te la mando.

      • Ok. Ya me parecía que me dejaba algo.
        Hecho.

        • Ya la tienes en tu mail.

          • Gracias. Veremos que tal el servicio.

            Si no es mucho preguntar, ¿cuál es tu experiencia con él?

            Saludos.

            • Pues a verdad no lo he utilizado mucho, pero lo esta actualizando bastante y cada vez con varias mejoras. Empezare a pasar información estos días y aunque lo tengo desde el día que abrieron, no lo he explotado al máxico, como se que haré en breve.

              Saludos.

  4. Podria probar yo tambien bitcasa?
    Un saludo desde huesca

  5. Por cierto, participo desde twiteer (#plextoriano)

  6. Ya participé mediante Twitter (@fercho468)
    Me gustaría probar Bitcasa
    Saludos

  7. Hola, te sigo en G+ yo tambien quiero una invitacion

  8. Hola, ya he compartido en twitter y en FB (no tengo Google+). Actualmente vivo en Colchester y trabajo como investigador en la universidad. Un saludo

  9. Hola me llamo Javier, he twitteado la noticia y te agregue en google + Tambien hice +1. Espero la invitación

    Gracias

  10. Ya te sigo en twitter y en google+ , facebook no tengo. Solo espero que te quede alguna invitación.

  11. Pues ya te he tuiteado! :) Y ahora dejo el comentario aquí. Soy de Galicia y ahora mismo estoy en el paro (como, imagino media españa). Me gusta lo del almacenamiento, que buena falta me hace. Me apunto a tus RSS a ver que se cuece por aquí. Un saludo!!!

  12. “Twiteado” y “Gustado” en facebook, ¿Será que queda alguna invitación para mí? Quise subscribirme directo por Bitcasa para no andar molestando por acá, pero creo que la cosa no marchó ya que por ahí sólo recibí un enlace para confirmar mi mail, pero nada más… :-)

  13. Gracias Peter, por cierto, bien curioso que el cliente de descargas lo hayan optimizado primero para MacOsX y la versión Win esté apenas en alpha… Por suerte soy usuario de la manzanita así que espero que todo marche sobre ruedas. Thank you again :-)

  14. EUgenia de a ratos 7 febrero, 2012 at 18:44

    Hola, soy EUgenia de Pilar- Argentina, publicitaria. Quisiera probar bitcasa, estoy participando con mi cuenta de facebook. Muchas gracias.

  15. buenas! mi nombre es damian y soy de argentina…. te sigo por face y google+, saludos!

  16. Hola. Te sigo en twitter con @malitosh y cliclee un “me gusta” para FB. Espero me ayudes con el tema Bitcasa saludos.

  17. santiago brioa 2 marzo, 2012 at 10:38

    Buenas tardes Peter, te he seguido en twitter y facebook, google+ no se por que pero no me deja!
    Habria posibilidad de una cuenta de bitcasa?

    mi noimbre es bufferoverrun en facebook y mi correo en twitter.

    Saludos y sigue asi.

  18. Hola de nuevo Peter, no se porqué ahora que el mundo es cada vez más pequeño y que ya no existen distancias ni fronteras, cada vez se pierden más las formas y las maneras. Agradecido de nuevo con Bitcasa, lo único que me traba es que en mi paupérrimo país, en plena involución gracias a un loco extremista, hace 9 años no suben de calidad los planes de conexión a internet y nuestro promedio es de apenas 1mb, como comprenderás, a esa ridícula velocidad, sacarle partido a bitcasa o a cualquier servicio online que demande buen ancho de banda lo que da es pena y dolor. Estoy por cambiar a una operadora que ofrece 10mb a ver si así le saco un poco más el jugo al asunto, pues, la verdad, bitcasa promete, y mucho. Agradecido nuevamente, Saludos!.

Deja un comentario

*

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>