Acceso a Hipster el sitio de preguntas y respuestas con localización

19 Enero, 2011 — Leave a comment

Estoy dando invitaciones para Quora y aprovecho para comentar acerca de Hipster, otro sitio web que también será de preguntas y respuestas, pero este basado en localización, es decir, de forma local. De esa forma tu haces una pregunta en referencia a X cosa y la gente con esa misma localización te resuelve tu duda o contesta tu pregunta.

Como también se encuentra el acceso restringido y necesitas invitación, me di a la tarea con el resultado de que haciendo una pequeña búsqueda es posible llegar al enlace de registro.

Si, está activo y puedes crear tu cuenta en Hipster sin invitación aquí.

Solo que hay un detalle importante, como puedes ver la dirección de registro que es “http://boulder.usehipster.com/signup”, está utilizando como ciudad “boulder” y por ello tu registro queda en esa ciudad.

Por lo pronto en cambio de ciudad, no me ha dejado hacerlo y sale una hoja en blanco.

Hay una solución a esto y es cambiar el nombre de la ciudad por que que quieras, por ejemplo si utilizas “http://newyork.usehipster.com/signup” quedarás registrado en Nueva York.

Con lo que probé, México y España están fuera, es cosa de que lo intentes con todas las que quieras hasta dar con alguna que te guste, o bien hacer el registro y esperar a que se pueda cambiar de ciudad, como es mi caso. Como es un servicio basado en Estados Unidos, no encontrarás muchas ciudades que digamos, por eso mejor registrare y espera.

Peter Olle

Posts

Autor de todas las cosas que se publican en este sitio, algunas interesantes y otras no tanto. También estoy desarrollando varios proyectos, los cuales puedes ver en la barra lateral como "Destinos". Si te interesa puedes seguirme en twitter @polle y conocerme un poco mas.

No Comments

Be the first to start the conversation.

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*